17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: terminal Santa Cruz volverá a funcionar después de 21 meses

Concejo municipal aprobó la reapertura del establecimiento que cubre rutas hacia provincias de Virú y Ascope, hasta que termine la pandemia.

Senati Trujillo Perú

Luego de 21 meses de haber sido desalojados por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), los transportistas del terminal Santa Cruz podrán retornar a utilizar dicho establecimiento, hasta que termine la pandemia del COVID-19.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Transportes, el regidor Hernán Aquino, quien indicó que este retorno lo harán en aproximadamente 30 días, ya que primero deben reubicar a los comerciantes que se habían instalado allí, por decisión de la MPT.

Prevenidos ante El Niño Perú

“En este momento el Saimt está tramitando en la Gerencia de Transportes la licencia temporal para el reinicio de las actividades en el terminal Santa Cruz hasta que se levante la pandemia”, señaló.

Como se recuerda, en octubre de 2019, la Gerencia de Transportes de la MPT le quitó la licencia de funcionamiento al terminal, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 036-2013, que establece que, dentro del segundo anillo vial, es decir de la avenida América hacia el Centro Histórico, no pueden existir terminales terrestres.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio