
Enmarrocado y con el semblante descompuesto, Johnny González Saavedra, conocido como el “Tony Montana” del distrito El Porvenir, en Trujillo, dijo ser inocente de las imputaciones de ser el presunto extorsionador de colectiveros en el distrito zapatero.
“Injustamente me están culpando. Que adjunten pruebas. Lo juro ante Dios que soy inocente”, dijo ante las cámaras y flashes de los periodistas cuando era conducido del Complejo Policial “Alcides Vigo” a una diligencia judicial.

Sin embargo, el jefe del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) en Trujillo, coronel PNP Johnny Huamán, manifestó que hay evidencias contundentes de su participación en actos extorsivos a empresas de transportes que tienen su ruta hacia El Porvenir. “Sus codetenidos refieren que es Tony Montana, involucrado en diversos actos extorsivos”, afirmó el oficial.
Añadió que también se ha detenido a cuatro personas, una de las cuales es identificado como Albert Murrugarra Juárez, a quien se le encontró un teléfono celular donde había imágenes de video y grabaciones donde él está provisto de un arma de fuego y hace amenazas. Murrugarra es sindicado de extorsionar a la empresa de transportes El Cortijo.
El coronel Huamán también reveló que uno de los autores del incendio de micro de Salaverry Express, ocurrido la noche del miércoles 25 de junio, está identificado. “Pero por reserva de la investigación no podemos dar los nombres”, acotó. Además, Huamán mencionó que no existen nuevas organizaciones criminales, sino que son facciones que cambian de nombre para desviar las investigaciones de la Policía