19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: trabajadoras agroindustriales podrán recibir atención prenatal en Hospital de Moche

Gestantes llevarán hasta 8 controles prenatales, a cargo de un esquipo médico especializado, para asegurar su bienestar y el de los bebés.

Senati Trujillo Perú

Trabajadoras de la agroindustrial Danper, en la provincia de Trujillo, podrán recibir atención prenatal en Hospital EsSalud I – Moche, luego de firma de convenio entre la conocida empresa y dicho centro de salud.

A través de esta colaboración, se espera que mediante el programa ‘Mamás que dejan huella’, la compañía asegure que sus colaboradoras lleven a cabo 8 controles prenatales, a cargo de un esquipo médico especializado. staff de especialistas.

Prevenidos ante El Niño Perú

De esta manera, se brindarán los servicios básicos y de atención prenatal como medicina general, ecografía, nutrición, psicología, entre otros que se requieren para asegurar que tanto las embarazadas como sus bebés estén sanos durante todo el proceso.

Con el objetivo de preservar la vida y la salud, Danper ofrece programas exclusivos para mujeres dentro sus operaciones a nivel nacional. El mismo ha prestado atención prenatal a más 4,680 gestantes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio