Nuevamente el problema de la limpieza pública se agudizaría en la ciudad. El sindicalista del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Charles Paredes, informó que en los próximos días podrían paralizar sus labores debido a no llegar a un acuerdo con la Municipalidad.
«Nosotros estamos enviando un documento dando 48 horas para negociar nuestro pliego de reclamos. Caso contrario, si no nos llaman al sindicato para una mesa de diálogo, en el transcurso de estos días estamos paralizando labores», manifestó en N60.
Asimismo, Paredes cuestionó que la actual gestión de César Arturo Fernández aún no ha entregado uniformes nuevos para los trabajadores del Segat.
«El alcalde criticó mucho a la gestión anterior por no dar la indumentaria, pero esta gestión, en siete meses, no ha dado ni un polo a trabajadores, solo mascarillas y guantes. No se ha dado uniformes como se debía. Dicen que en unos meses llega un pool de maquinaria y ahí también llegará uniformes, puede ser en setiembre u octubre, pero es del Ministerio del Ambiente», expresó.