17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: trabajadores de limpieza pública son agredidos por malos ciudadanos

Dirigente del Segat, Charles Paredes, denuncia que trabajador de limpieza sufrió la agresión de un sujeto quien le rompió la nariz con un puñetazo.

Senati Trujillo Perú

El dirigente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Charles Paredes, comentó a N60 que en los últimos días malos ciudadanos trujillanos vienen agrediendo de manera verbal y hasta física a varios trabajadores de limpieza.

Charles Paredes denunció que el día de ayer en horas de la madrugada un sujeto rompió la nariz con un puñetazo a un trabajador del Segat cuando este se encontraba realizando sus labores cotidianas.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hay ciudadanos que están tratando mal a los trabajadores de limpieza. Ayer, tuvimos un lamentable caso en donde un sujeto golpeó a un trabajador rompiéndole la nariz cuando este solo cumplía su trabajo de limpiar las calles», detalló el dirigente. 

Jeringas y vidrios en la basura

Paredes también denunció que varios vecinos vienen arrojando a la basura vidrios y jeringas lo que ya ha provocado riesgos a la salud de los trabajadores.

«Hay vecinos que están votando los vidrios en las bolsas, tenemos un trabajador que tiene un corte en el brazo y se le ha colocado 18 puntos. Esperemos que la población nos ayude en no votar jeringas entre otras cosas», precisó Paredes. 

Desmontes en contenedores

Finalmente, exhortó a la población en no arrojar desmonte a los contenedores puesto que esto afectaría a las unidades del Segat. 

«La gente no está respetando el desecho de los desmontes. Botan desmonte a los contenedores. ladrillo concreto esto malogra las unidades por el peso que tiene. Los contenedores son para basura de casa no para otros residuos», puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio