El candidato a la alcaldía distrital de Huanchaco por Alianza Para el Progreso (APP, Efraín Bueno, se comprometió a emprender de la mano de César Acuña, el desarrollo de la jurisdicción.
Para ello, Bueno explicó que su futura gestión se centrará en cinco ejes como lo son la educación, la salud, el desarrollo económico, el turismo y la seguridad ciudadana.
«César Acuña es un hombre de palabra y de gestión, que trabaja por su región, y quien quería que conozca el centro poblado de Víctor Raúl y la necesidad del distrito de Huanchaco, para trabajar juntos de la mano.Sé que si Acuña lo promete, lo cumple», espetó.
En esta línea, el postulante apepista manifestó que centrará sus esfuerzos en ejecutar proyectos viales y de saneamiento para todos los centros poblados de Huanchaco.»Se olvidan que Huanchaco es Víctor raul, es El Milagro, El Trópico y otros, que son lugares con carencias, donde no tenemos saneamiento físico – legal, títulos de propiedad, agua y desagüe y pistas, ni veredas», añadió.