18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: tramitarán subsidio de combustible para más de 15 mil taxistas

Asimismo, se buscará regularizar el precio del combustible.

Senati Trujillo Perú

A distintos acuerdos se llegaron en la mesa de diálogo entre el gremio de conductores de taxi y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), donde el al burgomaestre José Ruiz se comprometió a solicitar la regularización del alza de combustible en nuestra provincia, punto que ha sido la causa central de las protestas y manifestaciones de los últimos días en la ciudad.

De igual manera, el alcalde manifestó que tramitará un subsidio de combustible ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que beneficiará a más de 15 mil taxistas agrupados en 90 empresas de transporte público.

Prevenidos ante El Niño Perú

Para ello, se formará una comisión de taxistas y trabajadores ediles a cargo de elaborar un empadronamiento para determinar los tipos de vehículos existentes y el combustible que estos usan.

En otros puntos a poner énfasis serán la consideración de operar un grifo municipal y de poner fin a los supuestos aprovechamientos económicos mediante la imposición de boletas de la Policía Nacional de Tránsito y de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio