19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: transportistas podrán agilizar trámites en nuevo local de SATT

Gremio de transporte no tendrá que recurrir hasta la sede central del Centro Histórico.

Senati Trujillo Perú

Ahora los transportistas podrán realizar de manera oportuna los trámites que corresponden a su sector ya que se inauguró una nueva sede del Servicio de Administración Tributaria (SATT) en las instalaciones de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“La apertura de este local permitirá que ellos puedan pagar sus deudas tributarias y no tributarias de manera inmediata, así ya no tendrán que hacerlo en la sede central (Centro Histórico). Esta es una medida urgente que tomamos, como parte de nuestra responsabilidad como institución”, manifestó el alcalde provincial José Ruiz Vega.

Prevenidos ante El Niño Perú

Dentro de los servicios que se brindarán son: la recepción de pagos por impuesto predial y vehicular, arbitrios (limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana), y papeletas de tránsito.

Al respecto, la gerente general del SATT, Fresia Rojas Zunini, indicó que los servicios señalados también alcanzan a los demás contribuyentes de la ciudad, que no necesariamente son transportistas. “La nueva oficina permitirá acercarnos más a la ciudadanía. El SATT se está descentralizando más”, dijo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio