16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: tres días secuestrado lleva hombre ligado a la minería

Víctima desapareció el 18 de enero, cuando su camioneta fue interceptada y abandonada en Laredo. Dos de sus acompañantes fueron asesinados.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Guillermo Sánchez Vera, de 38 años, conocido como ‘Chapana’, es una persona ligada a la minería en la región La Libertad y, aparentemente, fue secuestrado la madrugada del 18 de enero cuando se dirigía en su camioneta junto a dos acompañantes, quienes fueron asesinados.

Horas después, los cuerpos sin vida fueron encontrados abandonados en el sector La Arena, en el distrito andino de Huamachuco. Ellos fueron identificados como Roger Paredes Aguilar y Edgar Vega Torres.

Prevenidos ante El Niño Perú
Los cuerpos de los acompañantes del secuestrado fueron encontrados en Huamachuco

La camioneta de la víctima, de placa BFF-945, fue encontrada a la altura del centro poblado de Quirihuac, ubicado en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo. El vehículo tenía rastros de sangre.

Investigación

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Javier Méndez Yupanqui, brindó más detalles este sábado. «Es una persona que está relacionada con la minería, no es un empresario minero. Estamos siguiendo la trayectoria del desplazamiento de este vehículo desde Pataz a Huamachuco y luego en Quirihuac, donde fue encontrado. Hay personas que indican precios, cantidades, pero no tenemos confirmado», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio