
Tras el incesable intento de cerrar el Estadio Mansiche por parte de la Municipalidad de Trujillo, en los últimos días. El responsable del equipo trujillano, David Vilela, mencionó estar en desacuerdo por las acciones tomadas por parte de la MPT y además indicó que acciones del Gerente de Defensa Civil, Lucio Rosario Martel, son irregulares, pues el equipo contaba con todos los permisos para jugar en el estadio durante el fin de semana.
“Es incongruente, ingenieros de CONMEBOL ha inspeccionado el Estadio Mansiche desde Febrero para jugar la liga sudamericana y nunca nos ha puesto objeción. Además el partido que se jugará es un partido muy importante, estamos jugando la clasificación a un torneo internacional. El plan de seguridad consta de todo y Lucio lo aprobó según ley” indicó Vilela para N60 Radio.
Además el responsable del club vallejiano, también indicó que el partido se realizará, así sea necesario que se juegue a puerta cerrada, pues el club considera que lo que se cancela es el evento, más no el partido.
“Para nosotros el partido va porque va, porque tenemos todas las autorizaciones que deberíamos tener para que se pueda realizar y Lucio en su momento nos aprobó el plan de seguridad, ahora, de la noche a la mañana el Mansiche es un riesgo”
