16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: UNT pide celeridad JNE para resultados de segunda vuelta

Asimismo, la casa de estudios invocó a Perú Libre y a Fuerza Popular a aceptar los resultados de los comicios del 6 de junio una vez que estos estén listos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) pidió celeridad y objetividad al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la resolución de las nulidades y apelaciones presentadas para esta segunda vuelta y que definirán al próximo presidente del país.

 “Invocamos al JNE a que actúe con celeridad, objetividad y legalidad al resolver las nulidades y/o apelaciones interpuestas por las fuerzas políticas intervinientes en esta segunda etapa electoral.”, manifestó la casa de estudios a través de un comunicado.

Prevenidos ante El Niño Perú

En dicho documento, la UNT también invocó a Perú Libre y a Fuerza Popular a aceptar los resultados de los comicios del 6 de junio una vez que estos estén listos.

“Invocamos a Perú Libre y a Fuerza Popular a aceptar los resultados electorales, a acatar el fallo final del JNE y a reconocer quien resulte favorecido, aunque sea por un voto”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio