17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: vacan a dos regidoras de Municipalidad de Víctor Larco

Las concejales Mayra Silva y Nancy Díaz perdieron su cargo por mayoría de 7 votos. Ambas son del partido APP opositor a la gestión del alcalde Enrique León.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Las regidoras Mayra Silva y Nancy Díaz, de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco (MDVL), fueron vacadas esta mañana en sesión de concejo, en donde hubo siete votos a favor de la medida y dos votos en abstención.

El argumento que se dio como causal fue que ambas concejales habían pedido visualizar unos videos en la Central de Monitoreo de la comuna, que era necesario para cumplir su función fiscalizadora. Sin embargo, los funcionarios oficialistas lo consideraron irregular.

Prevenidos ante El Niño Perú
La sesión para la vacancia se realizó esta mañana en la comuna de Víctor Larco. Foto: Facebook

En comunicación con N60, Mayra Silva manifestó que la decisión era una arbitrariedad y que pedirá una reconsideración de la votación. “Para mí es intrascendente el resultado de esta votación porque voy a hacer uso de los mecanismos que sean necesarios para poder defender este cargo que nos ha encomendado la población y confío que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con un mejor criterio legal y técnico va a resolver esto de mejor manera”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio