24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Trujillo: vacunan a mayores de 60 años en 3 distritos

Inoculaciones se realizan en El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Vacunaciones de mayores de 60 años y 62 años iniciaron desde este lunes 24 de mayo en distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora, así lo informó la gerente regional de Salud de la Libertad, Kerstyn Morote.

“Hoy se están realizando vacunaciones de mayores de 60 años en La Esperanza, El Porvenir y Florencia de mora, porque nos han quedado dosis de saldo y debemos utilizarlas para que no se malogren”, declaró a RPP.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las inoculaciones en La Esperanza se realizan en el estadio municipal y en la institución educativa José Olaya; en Florencia de Mora , en el colegio Jorge Basadre Grohman; y en El Porvenir, en el centro escolar Francisco Lizarzaburú.

La autoridad manifestó que más de 3 mil dosis serán aplicadas de 9 a.m. a 5 p.m. sólo en estas tres jurisdicciones, esperando que entre este jueves o viernes se retomen en el distrito de Trujillo con las inmunizaciones que traiga consigo el presidente Francisco Sagasti este martes durante su visita a la región.

En tanto, Morote manifestó que, en La libertad, los avances por grupos etarios de 80 a más se encuentran en un 84.4%; de 70, 79.2%; y 60, 70%.Además de indicar que esfuerzos se centrarán, de manera paralela, en provincias como Pataz  y Bolívar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio