17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: vecinos de la urb. EL Recreo piden mayor presencia policial

Alcalde vecinal indicó que en las últimas semanas han ocurrido tres asaltos a mano armada; además, personas incumplen protocolos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde del territorio vecinal El Recreo, Carlos Bocanegra, pidió en nombre de los residentes de dicha urbanización, mayor presencia policial, puesto que en las últimas semanas han ocurrido 3 asaltos a mano armada.

«Está un poco ausente la Policía Nacional, he enviado un oficio al general de La Libertad, porque a pocos metros del parque Alipio Ponce está la comisaría de Ayacucho y se ve la ausencia de los efectivos. Ya han habido tres asaltos a mano armada, nosotros detectamos dos motos lineales con extranjeros», comentó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Bocanegra agregó que también hay personas, en su mayoría de otros barrios, que acuden al parque a hacer deporte, pero sin cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

«En el parque hacen deporte desde las 5:00 a. m., muchos vienen sin mascarilla, no respetan el distanciamiento social y el 90 % no son vecinos, sino de otros lugares», indicó.

Por otra parte, manifestó que desde hace una semana el personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo ya está patrullando su territorio, luego que desde principios del año, estuvieran ausentes por la problemática del comercio informal en alrededores del mercado ex-Mayorista.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio