23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: vecinos de la urb. Santa Teresa de Ávila piden mayor seguridad ante robos diarios

Pobladores indican que, en inmediaciones del parque El Hueco, sujetos de mal vivir asaltan a jóvenes, han robado autos, combis e ingresan a casas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Los robos y asaltos no cesan en la provincia de Trujillo y es por eso que, los vecinos de la urbanización Santa Teresa de Ávila se reunieron para exigir mayor seguridad en su zona, pues afirman que la delincuencia ocurre a diario.

«En la última semana han pasado muchos robos a domicilios, se robaron cámaras de vídeovigilancia de un predio el cual apoyaba a la seguridad de la Mz G. Se robaron un auto y una combi de la calle Marcabalito e ingresaron a una casa en la misma calle, frente al parque El Hueco», indicaron a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Precisamente, el robo de un taxi en la calle Marcabalito fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, donde en la madrugada se aprecia que un sujeto se acerca al vehículo y, utilizando maniobras, se lo termina llevando.

Más asaltos

Asimismo, los moradores sostienen que hoy, unos sujetos pasaron a bordo de una motocicleta y arrastraron a dos jovencitas para robarles sus carteras.

Ellos piden al nuevo general de la Policía Nacional en La Libertad, Max García Esquivel, que envíe presencia policial a la zona, ya que sujetos de dudosa procedencia se colocan en el parque El Hueco, amedrentando a las personas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio