19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

Trujillo: Vecinos de Laredo parchan pistas ante inacción de alcalde

Autoridad edil no se quedó callado y comentó publicación que hicieron en página de Facebook.

- Advertisement -

A través de una publicación de la fanpage ‘Ciudad de Laredo’, vecinos de dicho distrito se pusieron manos a la obra y decidieron mejorar las pistas de su sector ante la indiferencia de sus autoridades.

Como se aprecia en la imagen, cada morador de la calle Las Gardenias cubría los huecos de la vía con ayuda de baldes, carretilla, palanas y tierra. En la descripción de la publicación también manifiestan lo siguiente: “Los vecinos nos pusimos de acuerdo y decidimos tapar los huecos que tiene nuestra vía, agrademos a un vecino porque nos donó arena que le sobró de su construcción”.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y aplaudieron la iniciativa. Sin embargo, gran sorpresa causó el comentario del alcalde de la Municipalidad Distrital de Laredo (MDL), Miguel Chávez Castro, quien, como respuesta al post, expresó: “Estamos a un año y nueve meses de la actual gestión y a ello debemos considerar seis meses perdidos por la pandemia, pero tenemos proyectado mejorar totalmente el asfaltado de la calle Las Gardenias, como se ha hecho en la calle 15 de Diciembre”.

La autoridad edil también escribió, “asimismo, debo informar que nos acaban de aprobar en el Ministerio de Vivienda un proyecto para mejorar varias vías de la ciudad y de ello se estará informando en los siguientes días”.

Ya para finalizar, Chávez Castro, fue tajante al aclarar que la calle mencionada anteriormente fue “destruida” en la gestión anterior y que el administrador de la página de Facebook ‘Ciudad Laredo’ había trabajado en ese periodo municipal y que “nunca se preocupó por reclamar por la calle las Gardenias, por el contrario publicaba sólo maravillas”, acotó el burgomaestre.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio