19 C
Trujillo
viernes 8, diciembre 2023

941187799

Trujillo: vecinos de urb. San Andrés denuncian amenazas de Arturo Fernández y sus trabajadores

Vecinos indicaron que alcalde les advirtió que retiraría las rejas del Parque Carlos Martines de Pinillos.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

Gilbert Guadamios, presidente del Parque Carlos Martines de Pinillos, en la urbanización San Andrés, denunció que tanto él como sus vecinos vienen recibiendo amenazas por parte del alcalde Arturo Fernández y sus trabajadores con respecto al retiro de las rejas de dicho parque.

“Acabo de recibir una amenaza de parte de la seguridad del alcalde, hoy nos estamos reuniendo con los vecinos para poner la denuncia en la Policía de Ayacucho, pues el impresentable nos ha mandado un mensaje de que si o si va a echar las rejas”, dijo en N60.

Examen de admisión UPAO 2023

Ante ello, manifestó que junto a los lugareños de dicho sector realizarán una vigilia, y que la prefecta regional, Carolina Velasco, ya se encuentra en la zona ante cualquier eventualidad que se presente.

Guadamios manifestó que esperan que ante nueva gestión del primer regidor Mario Reyna todo pueda regresar a la normalidad y para bien de la provincia. “Ojalá que Mario Reyna haga una buena gestión y pronto no tengamos a ese impresentable en la alcaldía, para que regrese la marinera, se respete el patrimonio y a la ciudadanía, que se restructure la economía”, dijo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio