23 C
Trujillo
jueves 6, febrero 2025

941187799

Trujillo: vecinos de Urb. San Nicolas Albretch denuncian abandono de autoridades liberteñas

Representante vecinal de urbanización, Ana Alcazar, dijo a N60 que funcionarios solo aparecieron en campaña electoral.

Vecinos de urbanización San Nicolas Albretch, en la provincia de Trujillo, denunciaron el abandono de autoridades liberteñas; pues recordaron que estas solo aparecieron durante la última campaña electoral.

“No vemos a ninguna autoridad, solo han aparecido durante campaña, pero nunca más han vuelto y siendo que somos una urbanización central, cerca de toda institución. estamos a merced del olvido”, expresó en N60, una de las lideresas de la urbanización San Nicolas Albretch, Ana Alcazar.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante este abandono recapituló que ellos mismos se han organizado contra la delincuencia mediante la instalación de alarmas en su sector. “Hemos frenado bastante, de un 100%, un 60% está controlado, solo nos falta ese 40% que son gente de mal vivir que pasa de madrugada”, añadió.

Desaprobado

Finalmente, la lideresa vecinal desaprobó la gestión de Arturo Fernández, al dedicarse solo a entablar conflictos, más no la unidad para Trujillo. “Al inicio tuvimos expectativa con el señor alcalde, poro que queríamos progresar y salir del letargo, pero lo hemos visto concentrarse en pelear con el general, con el gobernador, sólo sus discusiones llenan las pantallas y no vemos las obras que vimos en Moche”, opinó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio