spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: vecinos denunciaron envenenamiento de perros pero no enterraron a cuerpo de can

Dos veterinarias que están ubicadas al frente del hecho tampoco hicieron nada. La alcaldesa también vive cerca, pero fue un grupo de animalistas quienes hicieron la labor.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Este último miércoles 20 de octubre, los vecinos de la urbanización Torres Araujo en la provincia de Trujillo, denunciaron envenenamiento de perros y gatos de la zona; pero cuerpo de can permaneció 3 días en plena vía pública sin ser enterrado, pese a que la vivienda de la alcaldesa y dos veterinarias se ubican frente al hecho.

Fueron 25 los animales que resultaron muertos en las calles durante el último un mes y medio, así denunció la alcaldesa del territorio vecinal, Martha Rodríguez.

Sin embargo, fueron 3 días que el cuerpo de un can envenenado permanecía en medio de la berma central en una de las calles de la urbanización sin que nadie lo entierre.

Hasta que hoy jueves 21 de octubre acudió un grupo de animalistas llamados ‘EvanTrux’ con el apoyo de ‘Spa Pandas 11’, para brindarle una sana sepultura al animal.

Ellos realizaron un orificio en el mismo lugar donde se encontraba el can y finalmente rociaron cal sobre el cuerpo para soterrarlo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio