19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: vecinos enardecidos queman vivo a presunto delincuente

Sujeto y su cómplice llegaron en motocicletas para asaltar una tienda en la avenida Prolongación Miraflores, cuando fue interceptado por ciudadanos. Secuaz logró fugar.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Un presunto delincuente fue quemado vivo por vecinos de la avenida Prolongación Miraflores, en Trujillo, enardecidos por la inseguridad ciudadana de la que muchas veces son víctimas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:50 de la tarde de este martes 18 de junio.

El sujeto, quien respondería al nombre de Arnaldo Joel Sánchez de Bracamonte (23), llegó con un cómplice en motocicletas con el objetivo de asaltar a una tienda en la avenida Pucará y a un transeúnte. Sin embargo, no contaron que sus víctimas se iban a defender con palos y piedras del robo.

Prevenidos ante El Niño Perú
El presunto delincuente Arnaldo Sánchez, es evacuado al Hospital Belén, tras haber sido quemado por vecinos. Foto: cortesía

Ante ello, los individuos se dieron a la fuga, pero los vecinos lograron derribar al conductor de una de las motocicletas, Arnaldo Sánchez, y le prendieron fuego, al igual que al vehículo menor de placa 4034-CP. El cómplice logró fugar.

Al poco tiempo, llegaron unidades del Serenazgo, la Policía y los bomberos, estos últimos, trasladaron al hombre con quemaduras hasta el Hospital Belén. Los hombres de rojo estaban al mando del subteniente de Bomberos Jorge Nieves Alcalde.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio