23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: vecinos piden el cierre definitivo de local nocturno donde hubo una balacera

Ciudadanos de la urbanización Palmeras del Valle hicieron su solicitud ante la llegada de personal de la MPT, quienes inspeccionan el local.

Senati Trujillo Perú

Un grupo de vecinos de la urbanización Palmeras del Valle San Isidro, en el distrito de Trujillo, exigieron la clausura definitiva del local nocturno ‘Mandala’, lugar donde el último fin de semana hubo una balacera que dejó al menos un herido.

Esta solicitud la realizaron ante la llegada de personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quienes inspeccionaron el establecimiento. Según los pobladores, desde que abrió el local, no tienen tranquilidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Todos los fines de semana hay problemas, asaltos, venta de drogas, esta urbanización hasta antes de la inauguración del local, ha sido tranquila, había paz. Ahora, una vez que empieza la bulla, ya no podemos salir a la calle por temor», manifestaron a N60.

Según refieren, ‘Mandala’ abrió hace dos o tres meses en el local ubicado en su jurisdicción, el cual antes funcionaba como cevichería y local de eventos.

«No hay respeto por la moral pública porque miccionan en las calles y nuestros niños, mujeres, padres corren bastante peligro. Pedimos la clausura definitiva», dijeron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio