19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: vehículos se estacionan irregularmente frente a Mercado Central

Gerenta del SAIMT lamenta que no hagan uso de cochera municipal y obstaculicen el tráfico peatonal y de unidades móviles.

Senati Trujillo Perú

La gerenta del Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo (SAIMT), Margarita Marquina Julián, lamentó, en N60, que gran cantidad de conductores estacionen sus unidades alrededor del Mercado Central y generen aglomeración, a la vez que dificultan el pase de peatones. Ello, pese a que la cochera municipal está a unos metros del centro de abastos.

“Quiero invitar a los conductores que se estacionan en las afueras del Mercado Central y todo el pasaje San Agustín a que hagan uso de la cochera municipal, porque saturan el tránsito y no permiten la fluidez de los ciudadanos, entre ellos de los adultos mayores que tienen que caminar entre los autos para ingresar al centro de abastos”, afirmó Marquina.

Prevenidos ante El Niño Perú
El SAIMT está encargado de administrar los inmuebles municipales de Trujillo. Foto: SAIMT

La funcionaria pidió a los choferes que tomen conciencia de que están cometiendo una infracción al estacionar en sitios prohibidos. “Deben dejar libres estos espacios para la fluidez de las personas, teniendo la playa de estacionamiento municipal en muy buenas condiciones para el cuidado de su unidad, hay seguridad. Los choferes deben evitar estacionarse en zonas rígidas de la ciudad”, reiteró Marquina Julián.

En otra parte de sus declaraciones, manifestó que tienen en proyecto una nueva cochera municipal, pero hasta que el lugar esté formalizado y saneado no podía dar datos sobre la ubicación.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio