17 C
Trujillo
martes 28, junio 2022

Trujillo: Wisin & Yandel dejaron todo en su primer concierto de su última gira

Miles de fans cantaron y bailaron los temas del "dúo de la historia" en el estadio Mansiche.

¡Al fin! El «dúo de la historia», Wisin & Yandel inició su última gira denominada «La última Misión Tour» y lo hizo en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú.

La gente empezó a llegar aproximadamente a las 7 de la noche. N60 estuvo allí y entrevistó a algunos asistentes que llegaron desde otras regiones como Piura, Chiclayo y Cajamarca, quienes felicitaron esta iniciativa de realizar un concierto a gran escala en el norte del país.

El concierto inició con los teloneros Leo Fabre y, representando a la escena local, Adri Bri, quienes calentaron el ambiente de lo que vendría.

Lo esperado

Pasada la medianoche fue el turno de Wisin & Yandel, quienes encandilaron a los miles de fanáticos con temas como «Sexy movimiento», «Mayor que yo», «Noche de sexo», entre tantas otras.

Con un recital que duró cerca de hora y media, el «dúo de la historia» dejó un gran recuerdo en sus fanáticos del norte del país. «Esperamos más de 5 horas, pero valió la pena. Ahora puedo morir en paz», expresaron algunos de los asistentes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes