¡Al fin! El «dúo de la historia», Wisin & Yandel inició su última gira denominada «La última Misión Tour» y lo hizo en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú.
La gente empezó a llegar aproximadamente a las 7 de la noche. N60 estuvo allí y entrevistó a algunos asistentes que llegaron desde otras regiones como Piura, Chiclayo y Cajamarca, quienes felicitaron esta iniciativa de realizar un concierto a gran escala en el norte del país.
El concierto inició con los teloneros Leo Fabre y, representando a la escena local, Adri Bri, quienes calentaron el ambiente de lo que vendría.
Lo esperado
Pasada la medianoche fue el turno de Wisin & Yandel, quienes encandilaron a los miles de fanáticos con temas como «Sexy movimiento», «Mayor que yo», «Noche de sexo», entre tantas otras.
Con un recital que duró cerca de hora y media, el «dúo de la historia» dejó un gran recuerdo en sus fanáticos del norte del país. «Esperamos más de 5 horas, pero valió la pena. Ahora puedo morir en paz», expresaron algunos de los asistentes.