
A casi un mes del homicidio del comerciante venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, de 26 años de edad, personal policial capturó hoy a las 10 a. m. a ‘Cara Cortada’, su presunto asesino, quien se escondía en una vivienda ubicada a la altura del Camal Municipal del distrito de La Esperanza.
En las últimas semanas, Oscar Narro Correa era buscado incansablemente por autoridades locales y nacionales, tras presuntamente haber asesinado a quemarropa al joven extranjero el último 24 de enero tras negarse a pagar 5 soles de coima en el Mercado Exmayorista.
Embajador de Venezuela se pronuncia
Ante el arresto de Narro Correa, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, agradeció a través de Twitter a la Policía Nacional por las labores que realizdas para dar con el paradero del presunto asesino.
“Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu, gracias a la Policía Nacional del Perú y las autoridades involucradas, así como a todos los que difundieron este caso. Esperemos que se haga justicia”, se lee en la publicación.
“Viejo Narro”, como también se le conocía, profesaba la religión evangelista y estuvo preso por 11 años en el penal El Milagro.