20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Tumbes y Piura: transportistas afectados por las lluvias piden ser incluidos en bono de damnificados

Además, transportistas piden apoyo de parte de las autoridades locales y regionales para que se vea inmediatamente el tema de las pistas que quedaron en mal estado, producto de las fuertes lluvias y los desbordes de las quebradas, para que pueden trabajar y sus vehículos no se dañen.

Senati Trujillo Perú

Transportitas de Tumbes y Piura en diálogo con Mario Moreno el «Chino al Volante» de N60 radio piden ser incluidos en el bono de 500 soles que la presidenta Dina Boluarte entregrá a los damnificados por las fuertes lluvias y desborde de huaicos.

«A consecuencia de las fuertes lluvias y huaicos las pistas han quedado totalmente destruidas, por ende el trasporte quedó afectado ya que los vehículos estan sufriendo daños mecanicos» expresó dirigente de transportistas en Tumbes, Hugo cordova en entrevista para N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, añadió que las autoridades tanto provinciales como regionales no estan presentes y no saben que hacer ante estos daños «ellos están más perdidas que Marcos buscado a su mamá» resalto el trasportista indignado desde Tumbes.

Por otro lado en Piura, el dirigente de trasportes Hernán Ruiz mencionó para el «Chino al Volante» que respecto a lo que concierne a los alimentos, los precios se han elevado y no hay entrada de verduras porque los ríos se han desbordado».

Dirigente tambíen expresó que «esperemos que las autoridades se pongan la camiseta» y nos puedan apoyar porque el trabajo para los transportitas es complicado ya que ahora las pistan se encuentran totalemente destruidos, agregó Ruiz desde la ciudad de Piura.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio