17 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Turismo: aprende a potenciar tu negocio con el uso de la tecnología

Telefónica Movistar y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) lanzan curso gratuito y 100 % online.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El turismo es uno de los sectores económicos más importantes a nivel mundial. En Perú, representa actualmente el 2.2 % del PBI y genera 1 millón de empleos según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Durante el covid-19 fue uno de los más afectados; sin embargo, hoy vuelve a recuperar su crecimiento y desarrollo.

En ese sentido y con el objetivo de que los profesionales dedicados a ese rubro aprendan de qué manera la digitalización puede potenciar y mejorar su negocio, la Fundación Telefónica Movistar y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) presentan la primera edición del Nanogrado de Turismo, Gastronomía y Hotelería 4.0.

Prevenidos ante El Niño Perú

Curso

Este es un programa de formación 100 % virtual y gratuito. Consta de un total de 210 horas divididas en dos partes:

Competencias transversales: Son 170 horas diseñadas para otorgar una visión más amplia de las diferentes utilidades ligadas a la transformación tecnológica y el mundo empresarial a través de las tecnologías 4.0, el marketing digital, y la innovación.

Competencias específicas: 40 horas con las que podrás conocer las principales tendencias del turismo digital, así como las principales aplicaciones de la tecnología en el ámbito hotelero, entre ellas la domótica y la eficiencia energética.

Inscripciones

El nanogrado sigue un modelo flexible, es decir, no hay horarios establecidos para poder realizar el curso, por lo que puedes llevarlo a tu ritmo y en el momento que desees. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente ingresando a la plataforma Conecta Empleo: https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/nanogrado-turismo-4.0

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio