22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Uber llega a Trujillo

Trujillo se suma a otras ciudades del Perú en el lanzamiento de esta nueva opción de la aplicación para una movilidad segura.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A inicios de año, Uber realizó un estudio, en el cual se concluyó que más de 250 mil personas vendrían este verano a Trujillo, por ello es que la empresa decidió apoyar esta reactivación de turismo, y lanzar el aplicativo en la ciudad.

César Molina, gerente general de Uber en el Perú, expresó a N60, que llegan a la ciudad para brindar un servicio diferenciado, y para reforzar su expansión en Trujillo, a través de la nueva opción integrada en la aplicación, llamada “Uber acuerdo”, que sirve para que tanto, usuarios y conductores registrados en la aplicación, puedan establecer el valor del viaje.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Uber acuerdo” es una opción de movilidad que se suma a Trujillo, y es una de las primeras ciudades en el mundo que cuenta con esta alternativa.

Asimismo, habló de que la aplicación cuenta con más de 40 funciones de seguridad, y que todos los viajes son asegurados por Pacífico Seguros.

Beneficios de la aplicación

  1. Se podrá hacer uso de un código para identificar el vehículo exacto al que se está subiendo.
  2. Existe la opción de compartir la ubicación con algún familiar o con terceros para más seguridad.
  3. “Uber acuerdo”, es una opción que sirve, para que tanto usuarios y conductores puedan determinar el precio del viaje.

Para finalizar, el gerente general, dio a conocer que, por el lanzamiento en Trujillo, la ciudad cuenta con un código de promoción “Acuerdo Trujillo”, para tener hasta el 50% de descuento en 6 viajes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio