18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Ucrania: periodista chileno vive advertencia de soldados rusos en Kiev

Sin entender las indicaciones, el comunicador Jorge Said señaló que era necesario terminar el en vivo, pues los militares lo estaban apuntando con armas.

Senati Trujillo Perú

Periodista chileno vivió un momento de susto en Kiev cuando coberturaba la invasión de Rusia en Ucrania. El hombre de prensa tuvo que parar por un momento la trasmisión que realizaba para el Canal Tele 13, ya que fue sorprendido por soldados rusos.

Sin entender las indicaciones, el comunicador Jorge Said señaló que era necesario terminar el en vivo, pues los militares lo estaban apuntando con armas. Casi al final del video se puede ver como logró escapar de un disparo.

Prevenidos ante El Niño Perú

“No entendí las instrucciones, tal vez eran me tirara al suelo o que me fuera, hay un problema de idioma”, expresó el periodista luego de volver a salir en pantallas.

El comunicador chileno dio a conocer que la tensión entre soldados rusos con la prensa ha ido en aumento pues existen sospechas de espías ucranianos en las calles. Explicó que la situación se calmó cuando mostró su pasaporte americano a los europeos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio