18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

UCT: Monseñor Miguel Cabrejos presidió ceremonia de inicio de obras del nuevo pabellón “San Francisco de Asís”

Construcción permitirá que a partir de Febrero del año 2024 se ponga al servicio de la formación universitaria.

Senati Trujillo Perú

la Universidad Católica de Trujillo escribió un nuevo e importante hito en su historia institucional, puesto que su Fundador el Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, presidió la ceremonia de inicio de obras y colocación de la primera piedra del nuevo Pabellón denominado “San Francisco de Asís”.

Construcción permitirá que a partir de Febrero del año 2024 se ponga al servicio de la formación universitaria de la UCT, un monumental edificio de ocho niveles, que contará con 41 nuevas aulas, 6 laboratorios y 1 biblioteca, comedores, cafeterías, y otros servicios que garantizan el crecimiento y la mejora continua de la formación universitaria.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante su discurso el Monseñor recordó que “esta Universidad fue creada desde el corazón de la Iglesia Arquidiocesana de Trujillo con el propósito de brindar una opción de formación profesional sólida, con clara inspiración católica; por eso, desde sus inicios hemos destinado todos nuestros recursos, humanos y materiales, para que la Universidad crezca de manera permanente”, mencionó.

Asimismo, explicó que “el nombre del nuevo pabellón nos invita a dirigir nuestro pensamiento a uno de los valores más importantes de nuestra Universidad, que desde sus orígenes estuvo, está y estará al servicio de los jóvenes”, añadió el Gran Canciller.

El importante evento contó con la presencia de las autoridades de la Región y de la ciudad de Trujillo y de representantes de diferentes instituciones civiles y educativas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio