20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

UCV con Paolo Guerrero tendría el siguiente once ante Sport Huancayo

Para este partido válido por la Copa Sudamericana Sport Huancayo llegaría con tres bajas en su esquema habitual.

Senati Trujillo Perú

Paolo Guerrero se alista para su segundo compromiso con la Universidad César Vallejo y este serán los 10 jugadores que lo acompañarán en el duelo ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana de este jueves 7 de marzo a las 7:30 p.m. en el estadio Mansiche, partido que será transmitido por N60 Radio.

Roberto Mosquera, sabe que se juega también su continuidad ante el ‘Rojo matador’ de Wilmar Valencia, equipo que los poetas en los últimos tres partidos no han podido ganar, por ello el técnico de la UCV pondrá su mejor once.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esto sería con: Carlos Graddos en el pórtico, en la zona defensiva Carlos Cabello, Carlos Ascues, Geisson Perea, Johan Madrid, en la volante Josepmir Ballón, Frank Ysique, Gerson Barreto, Jairo Vélez, en el ataque Yorleys Mena y Paolo Guerrero.

Todos los equipos se preparan para ganar la Sudamericana y nosotros también, ese tiene que ser nuestro objetivo. Si pienso en ganar un partido y perder otro, mejor no juego al fútbol. Como grupo tenemos que prepararnos para apuntar a ganar la Sudamericana pero tenemos que ir partido a partido”, indicó el capitán de la UCV, Paolo Guerrero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio