19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

UCV recibe a más de 181 mil estudiantes en sus 12 campus a nivel nacional

La Universidad César Vallejo (UCV) dio inicio al semestre académico 2023-II. Estudiantes conocieron beneficios de la institución.

Senati Trujillo Perú

La Universidad César Vallejo (UCV) dio inicio al semestre académico 2023-II en una ceremonia que contó con la participación de directivos, docentes y estudiantes en sus 12 campus a nivel nacional. Además, se realizó una conferencia, a través de la cual los nuevos estudiantes pudieron conocer los beneficios que ofrece nuestra institución para su desarrollo académico.

La Dra. Karina Cárdenas Ruiz, gerente general de la UCV, destacó la importancia de este día y comentó las expectativas para este nuevo ciclo. También, mencionó que la universidad brinda oportunidades tanto a los alumnos de ciclos avanzados como a los que recién ingresan y mostró su emoción por la alta participación de mujeres en diversas carreras.

Prevenidos ante El Niño Perú

A su vez, el Dr. César Acuña Peralta, fundador de la UCV, se dirigió con un emotivo mensaje a los estudiantes y a sus familias: «Bienvenidos a su universidad, la más grande del Perú. Agradezco a todos los padres de familia por confiar en la UCV. Esta universidad será su casa y los maestros serán sus guías, porque queremos lo mejor para ustedes. Hoy, más que nunca, la Vallejo los ayudará a salir adelante, porque somos una universidad innovadora».

Los directivos de cada campus expresaron su confianza en que este semestre académico será productivo y enriquecedor para toda la comunidad universitaria. Además, exhortaron a los alumnos a seguir estudiando con dedicación y responsabilidad para contribuir al bienestar de sus familias y de la nación.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio