18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Liga 1: UCV vs. Binacional EN VIVO por la fecha 9

El duelo entre 'Los Poetas' y el 'El Poderoso del Sur' se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo, desde la 1 de la tarde.

Senati Trujillo Perú

El encuentro entre la Universidad César Vallejo (UCV) y Deportivo Binacional abre la jornada del domingo en la Liga 1 Betsson. El duelo entre ‘Los Poetas’ y el ‘El Poderoso del Sur’ se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo, desde la 1 de la tarde y será televisado por el canal Liga 1 MAX.

¿Cómo llega la Universidad César Vallejo?

La UCV es uno de los invictos del campeonato junto a Sporting Cristal. Vallejo ha acumulado 10 puntos en 4 partidos, producto de 3 victorias y un empate. La última por 2-0 ante Carlos Mannucci en el derbi trujillano.

Prevenidos ante El Niño Perú

Cabe recordar que el cuadro poeta no llegó a jugar ante Alianza Lima en Lima por la problemática de los derechos de transmisión y, recientemente, con Melgar en Arequipa debido a las adversas condiciones climatológicas.

‘La Naranja del Norte’, dirigida por el uruguayo Sebastián Abreu, vive un gran momento futbolístico. Repotenciado por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, luego de doblegar a su rival de turno 3-1 el pasado 8 de marzo.

¿Cómo llega Deportivo Binacional?

A diferencia de Vallejo, Binacional no sabe lo que es ganar en lo que va del torneo: 4 derrotas y un empate. En la jornada anterior perdieron sobre la hora 1-2 ante Universitario, resultado que, sumado a su eliminación de la Sudamericana, le costó el puesto al técnico Wilmar Valencia.

‘El Puma del Sur’, para su mal, es el único que no ha ejercido su localía como tal al no jugar en su fortín, el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Esta desventaja se vio reflejada en las caídas ante Atlético Grau y los cremas en Arequipa y Cusco respectivamente.

Los campeones nacionales en el 2017 solo tienen un punto y comparten el último lugar de la tabla con un irreconocible Melgar. Esa única unidad fue producto de un 2-2 con Sport Boys. A Binacional, en aquella oportunidad, se le escapó la victoria en el tiempo de descuento.

Sudamericana 2023: UCV 3-1 Binacional

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio