19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

Upao: sustentan las primeras tesis en la modalidad virtual

Egresado de la Maestría en Medicina es el primero en realizarlo bajo esta nueva modalidad.

- Advertisement -

Con las mismas exigencias académicas de las presenciales y con el objetivo de que la educación no se detenga, cinco egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) han sustentado sus tesis de manera virtual para alcanzar los grados de maestro y doctor.

La decana de la Escuela de Posgrado, Lucero Uceda Dávila, dijo que se han coordinado con las distintas áreas que los estudiantes y egresados puedan realizar sus trámites sin ningún inconveniente durante este periodo de distanciamiento físico.

El primero en sustentar bajo esta modalidad fue el egresado de la Maestría en Medicina con mención en Cirugía, Manuel Terrones Deza, quien, con la asesoría del doctor José Caballero Alvarado, defendió su trabajo ‘Efectividad del tadalafilo comparado con tamsulosina en pacientes con hipertrofia prostática benigna con síntomas moderados’.

El jurado estuvo conformado por el doctor Víctor Hugo Bardales Zuta (presidente), la doctora María Victoria Espinoza Salcedo (secretaria) y el maestro Noé Christian Valeri Anticona Carranza (vocal).

En esa línea, también han sustentado sus trabajos de investigación José Arturo Rivette Chico, de la Maestría en Medicina con mención en Cirugía; Wilmer Jara García, de la Maestría de Ciencias en Investigación Clínica; Gladys López Arroyo, de la Maestría de Ciencias en Investigación Clínica; y Robert Rafael Campos, del Doctorado en Derecho Constitucional.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio