17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Vecino emprendedor: con sabor original y calidad, Thony’s Pizza busca liderar mercado en Trujillo

Con gran variedad de sabores, Thony's Pizza está ubicado en la avenida Santa Teresa de Jesús, Mz. E, lote 9, en la urbanización Monserrate.

Senati Trujillo Perú

En nuestra sección VECINO EMPRENDEDOR, tuvimos el gusto de entrevistar a Anthony Gutiérrez, propietario de Thony’s Pizza, quien compartió con nosotros el camino que ha seguido junto a sus familiares y sus amigos para poder consolidar su idea de negocio en la provincia de Trujillo.

Él nos narró que su gusto por Italia y la pizza lo llevó a aprender sobre el rubro y a crear su propia marca, que ahora ofrece al público liberteño una ampliada gama de sabores. “En nuestra carta hay para escoger, tenemos la Thony Pizza, que es la más completa, tiene de todo”, añadió.

Prevenidos ante El Niño Perú

Gutiérrez indicó a N60 Radio que en este emprendimiento se le unió un querido amigo, quien es el encargado de elaborar la masa de sus pizzas. Señaló que a poco de que su negocio cumpla 2 meses de funcionamiento este 15 de noviembre, busca ser líder en la ciudad: “Tenemos la esperanza de que sea una de las pizzerías más renombradas de Trujillo”.

Añadió que como empresario tiene pensado cristalizar su apoyo a las comunidades más vulnerables y con la educación de la provincia. “Tengo un proyecto, quisiera incentivar la educación con el apoyo del público al traerme al mejor alumno de un centro poblado, para que junto a su familia coma en nuestro local. Le pagamos el transporte”, añadió.

Para los interesados de probar los distintos productos que Thony’s Pizza tiene para ofrecer, puedes ubicarlo en la avenida Santa Teresa de Jesús, Mz. E, lote 9, en la urbanización Monserrate.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio