En búsqueda de acabar con el infierno que se vive en Venezuela con la dictadura de Nicolás Maduro, una ciudadana de dicho país y que reside en Trujillo (Perú) pidió a sus compatriotas unirse para realizar una marcha mundial pacífica.
Anthonella Torrealba es modelo y asesora inmobiliaria y, como ella, miles de venezolanos han abandonado su país de origen y con ello sus familias y amigos. Ahora buscan volver, pero con un gobierno democrático.
«No estamos tratando con un gobierno normal, estamos hablando de personas que son narcotraficantes. Es una organización criminal. Los peruanos dirán ‘porqué no lo sacamos rápido’, es porque no estamos hablando de un gobierno normal sino de un narcoestado. Quién puede vivir con tanta inflación. Si uno manda 500 soles allá, no alcanza. Allá cuesta la comida el doble que en Perú», comentó en N60 Radio.
En ese sentido, convocó a sus compatriotas en todo el Perú y el mundo a unirse para organizar una marcha mundial pacífica, con el fin de derrocar el gobierno dictatorial de Maduro y reconocer al presidente Edmundo González, quien habría ganado en las últimas elecciones del 28 de julio.
«Queremos una marcha mundial pacífica para hacernos escuchar. A mí me encantaría regresar a Venezuela, pero como está todo, si sigue ese gobierno será imposible. Como aquí hay Juntas Vecinales, allá se llaman Consejos Comunales. Los que están con el gobierno te delatan, dicen que en cierta casa están protestando contra Maduro, luego vienen las autoridades y se meten a sus casas, rompen puertas y se los llevan», contó.