19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Verónica Torres: «Podemos Perú me pidió 50 mil dólares para inscribirme»

Excandidata a la alcaldía de Trujillo reveló que el partido de Urresti le pidió dinero. José Luna lo desmiente.

Senati Trujillo Perú

Verónica Torres Bravo, excandidata a la alcaldía de Trujillo reveló que una persona del partido político Podemos Perú (PP) le pidió 50 mil dólares para inscribirla en la lista de candidatos al Congreso; sin embargo, el congresista de dicha organización, José Luna, lo desmintió horas después.

«Un día me llamaron y me dicen que me daban todo lo que yo quiero porque les parezco un buen perfil pero me dicen ‘tu cupo de inscripción te va a costar 50 mil dolares’, yo hablé con varias personas, pero la persona que me habló de los 50 mil, es el señor Luis ‘Llonton’, parte de las personas que buscan candidatos y dinero», señaló Torres al programa La Última.

Prevenidos ante El Niño Perú

La ahora militante del Partido Morado manifestó que esto lo denunció ante el secretario general de PP, Enrique Wong y no tuvo más comunicación con dicha organización. «No acostumbro a grabar conversaciones pero le dije de todo. Luego me volvieron a escribir pero no les contesté, con gente así no me siento a hablar», sentenció.

Responden

Horas después, el congresista de Podemos, José Luna, desmintió estas acusaciones y enfatizó en que «quieren desprestigiar» al partido.

«Descarto que se haya pedido dinero, no conozco a la señora (…) buscan desprestigiar al partido, lo que sí se está pidiendo a los candidatos es que hagan trabajo político y que tengan apego con la gente», aseguró Luna Morales a El mañanero.

Como se sabe, ahora Verónica Torres es parte del Partido Morado, que lidera Julio Guzmán, donde se estaría presentando como pre candidata al Congreso de la República en las elecciones del 2021.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio