19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Verónica Torres sobre suspensión de Arturo Fernández: «Se le ha condenado por ser maltratador»

La excandidata a la alcaldía de Trujillo agregó que espera que Mario Reyna se una con funcionarios técnicos para el bien de la ciudad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La excandidata a la alcaldía de Trujillo, Verónica Torres Bravo, se pronunció sobre la suspensión del alcalde sentenciado Arturo Fernández Bazán, de quien consideró que fue «condenado por maltratador».

Como se recuerda, Fernández Bazán fue sentenciado en segunda instancia por difamación contra una policía. Por ello, fue suspendido del cargo y también podría ser vacado.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La población debe reflexionar en algo, hemos tenido autoridades corruptas y mediocres, pero no podemos permitir una persona que está sentenciada por maltratar a una mujer. Yo no hablo de sus 43 procesos abiertos. Estamos en un momento histórico en la provincia, estamos condenando a una persona por ser un maltratador», indicó en N60.

Expectante

La empresaria sostuvo que se muestra expectante ante la próxima llegada de Mario Reyna como reemplazo del alcalde Arturo Fernández.

«He escuchado al sr. Mario Reyna y creo que va a tomar otro rumbo en la provincia, veo que tiene experiencia en gestión pública. Espero que sumado a eso busque gente técnica. Estoy expectante, pero peor de lo que ha ido no le va a ir», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio