24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Victo Larco: habilitan 4 puntos de vacunación para mayores de 70 años

Inmunizaciones se realizan en distrito entre este 18 y 21 de marzo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cuatro puntos de vacunación de mayores de 70 años se abrieron en el distrito de Victo Larco, para las jornadas de inmunización programadas entre este 18 y 21 de marzo de de 9 a 1 y de 2 a 5 de la tarde.

Los vecinos de los sectores de Vista Alegre, El Golf, Huamán, San Pedro, Las Vegas, Los Manguitos, Túpac Amaru, Santa Edelmira y La Encalada podrán inmunizarse en el colegio Andrés Avelino Cáceres.

Prevenidos ante El Niño Perú

Residentes de Buenos Aires Norte, Centro y Sur, El Progreso y Martín Arias lo harán en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, mientras que los que viven en Liberación Social, California, Papa Francisco, Rosales de San Luis, V etapa de San Andrés, Las Flores y Cortijo Bajo se inocularán en el Preventorio de Essalud.

Asimismo, se ha habilitado un local para vacunar a en general a los mayores de 70 años del distrito en el colegio José Antonio Encinas.

Por otro lado, los adultos mayores que que están a la espera de su segunda dosis local del colegio José Antonio Encinas del 19 al 21 de mayo con DNI de 9 a 1 y de 2 a 5 de la tarde.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio