
Tras constantes llamados de atención para dar solución a la erosión costera que afecta a los balnearios de Buenos Aires, Las Delicias y Huanchaco, el alcalde distrital de Víctor Larco, César Juárez Castillo, se reunió con el congresista liberteño Diego Bazán.
La autoridad larquense expuso la urgente necesidad de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) levante a la brevedad posible, las observaciones de la Marina de Guerra al informe final y se lance a concurso público la licitación del proyecto para recuperar la arena.
“La solución pasa por una decisión política dado que este proyecto cuenta con presupuesto, por lo cual le pido apoyar las gestiones para agendar una cita con el Ministro Juan Silva y dar celeridad al tratamiento de este problema que afecta a los vecinos hace una década” manifestó Juárez Castillo.
Por su parte, el parlamentario comprometió su apoyo en las gestiones y trabajar articuladamente para lograr las soluciones.