24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Víctor Larco: alcalde se suma al reclamo contra el Ejecutivo por vacunas para primera línea

César Juárez manifestó que sindicatos de seguridad ciudadana y limpieza pública viajará a Lima para exigir ser vacunados.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde distrital de Víctor Larco, César Juárez Castillo, se sumó a su par de Trujillo para exigir al gobierno central la priorización del personal municipal de primera línea para ser vacunados contra la COVID-19.

El burgomaestre explicó que se requiere que el presidente Francisco Sagasti autorice la vacunación de este personal que no ha paralizado sus labores y ha permitido mantener vigente los servicios a la ciudadanía desde el inicio de la pandemia.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Varios trabajadores han perdido la vida producto de este virus y debemos evitar más tragedias que mella la moral del resto del personal y enluta a familias humildes, por ello los obreros cuentan con nuestro total respaldo en este justo reclamo» detalló Juárez Castillo.

Cabe señalar que en la lucha por las vacunas se encuentran representantes de los tres sindicatos de obreros de seguridad ciudadana, limpieza pública y parques y jardines acompañados del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad de Víctor Larco, quienes viajarán a Lima para pedir una cita con el presidente Sagasti, en conjunto con delegaciones de los municipios de La Perla y el Callao.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio