24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Víctor Larco: candidato propone cambiar sistema integral de alcantarillado de Vista Alegre

Ricardo Caballero de Avanza País dijo que proyecto se trabajará junto a la cartera de Vivienda con un presupuesto de 24 millones de soles.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Ricardo Caballero, candidato a la Municipalidad Provincial de Víctor Larco por Avanza País, propuso el cambio del sistema integral de alcantarillado del sector de Vista Alegre, mismo que cuenta con una antigüedad de más de 40 años.

“Estamos proponiendo un nuevo sistema de alcantarillado, de agua y desagüe en el sector de Vista Alegre, porque el sistema con el que cuentan tiene 40 años y la población está sufriendo atoros en las zonas del mercado y de insalubridad, se necesita un cambio urgente del sistema de saneamiento”, expresó Caballero a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El candidato sostuvo proyecto se trabajará de la mano del Ministerio de Vivienda, con un presupuesto proyectado en 24 millones de soles. “La obra beneficiará a alrededor de 14 mil habitantes y se trabajará en el primer año de gestión, en 2023”, añadió.

Bypass

Por otro lado, Caballero sostuvo que dentro de su paquete de obras también se encuentran la construcción de un bypass y puentes peatonales para el distrito, los cuales se esperan mejoren la transitabilidad en la jurisdicción.

Asimismo, dijo que planea descentralizar la atención del serenazgo mediante la creación de subunidades de monitoreo para afianzar la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio