23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Víctor Larco: Carlos Vásquez Llamo, otro exalcalde apepista incluido en «los más buscados»

Por información del paradero de la exautoridad también se ofrece S/ 10 mil, al igual que por Roger Quispe. Ahora solo falta incluir a Daniel Marcelo.

Senati Trujillo Perú

Otro exalcalde de Alianza Para el Progreso (APP) fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. En este caso se trata de Carlos Vásquez Llamo, por quien se ofrece S/ 10 mil para dar con su paradero.

El ex burgomaestre del distrito de Víctor Larco se suma a Roger Quispe, quien lideró la Municipalidad Distrital de Moche. Ambos ya están en la lista de «los más buscados».

Prevenidos ante El Niño Perú

Vásquez Llamo tiene una sentencia de pena privativa de 4 años y 6 meses. Además, está con orden de captura desde diciembre del 2021, con lo que debería ser internado en el penal El Milagro.

Falta uno más

Con estos dos exalcaldes incluidos en el Programa de Recompensas, solo faltaría sumar a Daniel Marcelo Jacinto, quien fue máxima autoridad del distrito La Esperanza y luego de la provincia de Trujillo. Él fue sentenciado a 4 años y 8 meses por el delito de negociación incompatible en el caso ‘Baños químicos’.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio