18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Víctor Larco: crearán centro de atención en fisioterapia para personas con discapacidad

Anuncio se hizo durante la celebración por los 78 años de creación de distrito.

Senati Trujillo Perú

El distrito de Víctor Larco celebró este 21 de enero sus 78 años de creación, donde el alcalde César Juárez Castillo anunció la creación de un centro de atención en fisioterapia para personas con discapacidad y la promoción de la red Amachay, que con la participación de 70 voluntarios harán posible el monitoreo de salud de los pobladores en situación de vulnerabilidad ante crisis sanitaria.

Esta última iniciativa incluyó la capacitación de dichos promotores a cargo de personal de la Gerencia Regional de Salud y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) acerca de la orientación telefónica que se les brindará a adultos mayores  y otros ciudadanos en riesgo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Otros anuncios

Así también, indicó que para este 2021 se inaugurarán y se vienen ejecutando obras sobre peatonalización, mejoramiento de pistas y veredas, construcción de parques e iluminación ornamental.

Sobre la lucha contra el COVID-19, se continuará brindando atención médica a través de la línea telefónica municipal, visitas a los hogares y la desinfección de espacios de contagio de este mal.

En el tema de educacional se tiene el funcionamiento del centro pre-universitario municipal virtual, que se examina la opción de que también sea presencial. Además del centro de innovación y creatividad y los talleres de marinera virtual.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio