19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Víctor Larco: detienen a 44 personas incumpliendo inmovilización social

Los irresponsables fueron conducidos a la comisaría de Buenos Aires.

Senati Trujillo Perú

Unas 44 personas fueron detenidas en el último fin de semana al ser encontradas violando el toque de queda, la cual comienza a partir de las 11 p.m., o en reuniones sociales en el distrito de Víctor Larco.

De este modo, el viernes por la noche se intervino a gente tomando licor en la calle, jugando fútbol aglomerados y sin mascarilla y además se halló al sauna Las Vegas en funcionamiento habiéndose iniciado ya el toque de queda, por lo cual se impuso una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 4300 soles.

Prevenidos ante El Niño Perú

Mientras que el último sábado por la noche, se intervinieron a 32 personas en reuniones sociales, libando en la vía pública y sin portar sus mascarillas de uso obligatorio.

Estos operativos estuvieron a cargo de la Unidad de Fiscalización e Inspección y de la Subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad de Víctor Larco, en conjunto con la Policía Nacional del Perú y la Suprefectura del distrito.

Los irresponsables fueron conducidos hacia la comisaría de Buenos Aires, por haber infringido las normas emitidas por el Ejecutivo para mitigar el coronavirus.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio