20 C
Trujillo
miércoles 14, mayo 2025

941187799

Víctor Larco: inauguran paseo peatonal Santa Rosa

Obra podría convertirse en un nuevo atractivo turístico del distrito, el cual está ubicado en el sector de Buenos Aires.

La Municipalidad Distrital de Víctor Larco inauguró el paseo peatonal Santa Rosa, ubicado en sector Buenos Aires, el cual beneficia a 67 mil 875 vecinos que transitan por esta importante vía contigua a la parroquia del mismo nombre.

“Este espacio se ha puesto en valor convirtiéndose en centro de expresión de fe y devoción a Santa Rosa de Lima, anhelo de muchos años de los bonaerenses que podrán disfrutar de día y de noche, constituyéndose en una nueva zona turística del distrito al que invito a visitar a toda la comunidad larquense y de Trujillo” precisó el alcalde distrital César Juárez Castillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

La obra cuya inversión aproximada es de 656 mil 085 soles abarca desde la avenida Larco hasta la iglesia Santa Rosa- tiene un pozo de los deseos, una escultura de Santa Rosa de Lima, pórtico de madera, bancas, luminarias, postes, sardineles y jardineras ornamentales y portada de ingreso.

Además, cuenta con nuevas veredas, piso de pavimento adoquinado, rampas de concreto, estructura de madera sol y sombra, cobertura de policarbonato, papeleras de polietileno, barreras de estacionamiento, reductor de velocidad, alcantarilla de concreto y redes de desagüe.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio