Iniciaron los trabajos de ampliación de la prolongación de la avenida Juan Pablo II con intersección con la vía de Evitamiento en Buenos Aires Norte, misma que mejorará el mejorará la transitabilidad en el corredor vial Trujillo- Víctor Larco.
Para ello, obra incluirá el asfaltado en caliente de las zonas en mención. así como la ejecución del alcantarillado que abarca 1999 metros, sistema de agua potable con 2188 metros y un canal de 55 metros cúbicos
Dichos trabajos posibilitarán un mejor tránsito vehicular y peatonal por dicha vía y el saneamiento de los sectores de Valle Palmeras, Liberación Social, Rosales de San Luis y Cortijo Bajo.
Esto como parte del paquete de obras de reconstrucción de las vías urbanas con un presupuesto aproximado de 10 millones 200 mil soles que comprende la prolongación avenida Juan Pablo II, el mejoramiento de la vía alterna de la avenida Larco -tramo vía Evitamiento hasta el Paseo de Aguas- la reconstrucción de la avenida Bolivia desde la calle Mariscal Nieto hasta la calle Montevideo.