21 C
Trujillo
domingo 9, febrero 2025

941187799

Víctor Larco: inician construcción de pistas en urbanizaciones San Pedro y Las Vegas

Obra que cuenta con una inversión de 4 millones 490 mil 161 soles y que se ejecutará en 120 días.

Inicio el mejoramiento de la infraestructura vehicular de las urbanizaciones San Pedro y Las Vegas, ubicadas en el distrito de Víctor Larco. Obra que cuenta con una inversión de 4 millones 490 mil 161 soles y que se ejecutará en 120 días.  

El proyecto comprende la construcción de veredas y rampas de concreto, suministro y nivelación de cajas de agua y desagüe, sardineles, pavimentos, colocación de carpeta asfáltica en caliente de 2″, nivelación de techos de buzones existentes y señalización horizontal.

Prevenidos ante El Niño Perú

Aparte de esta, la comuna de Víctor Larco anunció otra cartera de obras a realizarse pronto en la jurisdicción como la construcción del parque temático de San Pedro, parque del Bicentenario y la Casa de la Identidad Bonaerense.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio