23 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Víctor Larco: la vez que el alcalde pidió que «no lo llamen temprano en emergencia porque seguía durmiendo»

Enrique León Clement, en diálogo con N60, se ofuscó porque lo requerían muy temprano, luego de las lluvias de marzo. Población lo cuestiona.

Senati Trujillo Perú

El alcalde distrital de Víctor Larco, en Trujillo, Enrique León Clement, viene siendo cuestionado e incluso la población quiere promover su vacancia por no realizar obras o cumplir promesas de campaña. N60 recordó la vez en que la autoridad se quejó porque lo llamaban temprano para saber sus acciones frente a la emergencia por lluvias que ocurrieron en marzo, por el ciclón Yaku.

El último 24 de mayo, en diálogo con N60, el alcalde distrital se ofuscó por algunas ocasiones donde este medio lo llamó, como a otras autoridades, desde las 6 de la mañana, en el mes de marzo, debido a que la población quería conocer las acciones durante la emergencia por lluvias.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Si usted me llama 4 o 5 de la mañana, estoy pernoctando y la misma novedad que usted quiere a las 4 de la mañana, puedo dársela a las 7 de la mañana. Pero no me llame a las 4 de la mañana que estoy descansando, como usted también», enfatizó.

Critican a alcalde

Tras dicha entrevista telefónica, Enrique León prácticamente no brindó más a este medio de comunicación. Ahora, parte de la población de Víctor Larco lo cuestiona por no avanzar obras e incluso piden su vacancia.

Uno de ellos es el exregidor y excandidato a la alcaldía de Víctor Larco, Paolo Cueva, quien consideró que León Clement está mintiéndole a la población.

«Basta de mentir, ha querido ser alcalde durante 16 años, fue su cuarta postulación, nosotros quedamos segundos. Pero para qué quería ser alcalde. Si él no tiene funcionarios en Larco, nosotros le prestamos, prestamos el plan de trabajo de Somos Perú, porque se pasa de mentira en mentira. No puede ser que Víctor Larco sea uno de los distritos más afectados por la delincuencia», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio