22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Víctor Larco: más de 300 personas son atendidas en campaña ‘Salud en tu barrio’

Estrategia municipal está llegando a todo el distrito, con la entrega de ivermectina, control de presión, saturación, entre otros.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Aproximadamente 330 vecinos se beneficiaron hasta el momento con toma de Ivermectina, control de presión arterial, temperatura, control de saturación de oxígeno, triaje, consejería y orientación de salud mental mediante las campañas «Salud en tu barrio» desarrolladas en los sectores Túpac Amaru, Liberación Social y El Progreso, en el distrito de Víctor Larco.

Al respecto, el alcalde César Juárez Castillo ratificó su compromiso de brindar estos servicios gratuitos y esenciales a los vecinos en lugares cercanos a sus viviendas teniendo en cuenta las restricciones de la pandemia, tras verificar la atención a cada uno de los moradores que acudieron a las campañas.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre reiteró su apoyo al reclamo del personal de primera línea de la municipalidad para que sean vacunados, pues desde el inicio de la emergencia sanitaria han prestado servicio pese al riesgo y algunos han perdido la vida producto del coronavirus.

Desde el mes pasado, la División de Salud de la Municipalidad de Víctor Larco viene desplegando ésta estrategia denominada Salud en tu Barrio con consejería  y atención gratuita para el cuidado de la salud, en espacios públicos que abarca todo el distrito.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio