22 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Víctor Larco: realizan la limpieza y mantenimiento de enrocado de Buenos Aires

Ante los últimos oleajes anómalos ocurridos, municipalidad distrital, Gobierno Regional y el Ejército trabajan en conjunto para evitar futuras afectaciones.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Hoy comenzaron los trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo en los dos kilómetros que abarca el enrocado del Malecón Colón, en el balneario de Buenos Aires, distrito de Víctor Larco. Esto tras recientes oleajes anómalos que amenazaban con dañar viviendas aledañas.

De esta manera, personal de la municipalidad distrital y del Ejército, además de maquinaria pesada de la comuna mencionada y el Gobierno Regional de La Libertad realizaron la intervención.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, explicó que el equipo técnico del municipio y de la Región vienen elaborando un expediente para el reforzamiento del muro de contención, el cual desde el 2015 no recibe mantenimiento.

«Estamos siguiendo atentamente el proceso que requiere la recuperación de la playa, nos encontramos en la antesala a la ejecución y vigilaremos que se haga en el menor plazo posible para tranquilidad de nuestros vecinos» detalló el burgomaestre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio